La biatlonista eslovaca Paulina Fialková obtuvo la medalla de oro en los campeonatos mundiales de Biatlón, en la modalidad de 7,5 km., celebrados durante el fin de semana en la ciudad morava de Nové Mesto na Morave, obteniendo también la plata en la prueba de persecución celebrada el domingo. Por otro lado, los canoistas eslovacos Samuel Balaž, Erik Vlček, Juraj Tarr, y Gábor Jakubik obtuvieron la medalla de plata en la categoría K4-1000, el sábado, en los Campeonatos del Mundo celebrados en la población portuguesa de Montemor o Velho.
Foto: TASR