Entra en vigor la Ley contra la Burocracia

Entra en vigor la Ley contra la Burocracia

A partir del 1 de septiembre entra en vigor la nueva Ley eslovaca contra la Burocracia. Tal y como destaca Richard Raši, vice primer ministro a cargo de la Inversión y la Informatización de Eslovaquia, uno de los objetivos principales de la nueva legislación consiste en cambiar el pensamiento de los empleados y funcionarios públicos que no podrán solicitar a los ciudadanos, más de una vez, el mismo formulario. A decir de Raši, la Ley antes mencionada debería ahorrar a los ciudadanos más de 13 millones de euros y más de 600.000 horas de su tiempo. Según sus palabras, dicha legislación modificará la forma de trabajar de más de 40.000 funcionarios eslovacos.

Peter Sabaček Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame