El próximo domingo, la República Eslovaca conmemorará el Día de las Víctimas del Holocausto y la violencia racial. El 31 de octubre de 2001, la Asamblea Nacional eslovaca declaró el 9 de septiembre como día en el que recordamos a las víctimas del Holocausto y en el que hacemos un llamado a la lucha contra toda la manifestación de racismo, xenofobia, intolerancia y cualquier forma de represión o discriminación.
Peter Sabaček Foto: TASR