Las Fuerzas Armadas de la República Eslovaca recibirán nuevas armas. Tal y como ha informado el ministro eslovaco de Defensa Peter Gajdoš, el Ejército de nuestro país recibirá en lospróximos cuatro años 25 sistemas de artillería Zuzana 2 y 88 vehículos blindados de combate por un monto de 527 millones de euros. A decir de Gajdoš, la cartera de Defensa intenta de esta manera, no sólo modernizar el armamento militar, sino también apoyar la producción de nuestra industria armamentística.
Peter Sabaček Foto: TASR