Celebran 25 años de relaciones bilaterales entre Alemania y Eslovaquia

Celebran 25 años de relaciones bilaterales entre Alemania y Eslovaquia

El secretario de Estado de Asuntos Exteriores Lukas Parízek asistió ayer al acto de celebración por los 25 años de las relaciones entre Alemania y la República Eslovaca que tuvo lugar en Bratislava. Al intervenir en el acto cultural organizado para esta ocasión Parízek valoró positivamente el estado de las relaciones bilaterales y la cooperación estratégica en ámbitos de la economía, la cultura, la educación y la ciencia. Asimismo, resaltó la orientación euroatlántica de los dos países y el interés común en el éxito del proyecto europeo. Al final de su intervención, el secretario de Estado agradeció el apoyo brindado por Berlín desde el primer momento en que nuestro país se convirtió en una República independiente.


José Portuondo, Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame