El Gabinete debate el Programa Nacional de Inversiones

El Gabinete debate el Programa Nacional de Inversiones

El consejo de ministros se reunirá hoy para acordar los temas prioritarios del Programa Nacional de Inversiones para los años 2018 - 2030. En el programa presentado por Richard Raši, vice premier para las Inversiones y la Informatización, se encuentra la descripción de la situación actual en varios sectores de la economía del país, así como los objetivos cruciales y proyectos planificados para apoyar la edificación de una economía verde, inclusiva e inteligente. En el mismo tiempo los ministros abordarán el aprovechamiento de algunos ferrocarriles abandonados o no usados desde hace tiempo y su posible transformación en rutas ciclistas o senderos para los peatones.

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame