Con ocasión del Día Internacional del Chocolate, que se celebra hoy, la experta de la Asociación de Granjeros Eslovacos Eva Sadovská ha publicado los datos sobre el consumo del chocolate en nuestro país. Según ha precisado, los eslovacos como promedio consumen 4,2 kilos de chocolate al año, mientras que los ciudadanos de la UE el doble. Como ha añadido Eva Sadovská, la importación y exportación de chocolate están en equilibrio.
Mária Mangová Foto: TASR