Inaugurada una nueva planta de producción de amoniaco

Inaugurada una nueva planta de producción de amoniaco

En la fábrica Duslo Šaľa fue inaugurada ayer la planta de producción de amoniaco. La inversión en su modernización tuvo un costo de 310 millones de euros. El Gabinete aprobó en el año 2014 rebajas fiscales a la compañía Agrofert, propietaria de la fábrica Duslo Šaľa, para realizar la reconstrucción de la planta. A decir del jefe del Gobierno Peter Pellegrini, quien asistió a la inauguración, "el Gabinete en el año 2014 tomó una decisión correcta, al aprobar la inversión, sobre todo si tomamos en cuenta que Duslo Šaľa brinda empleo a cerca de 2.000 personas y es uno de los empleadores más importantes de la región".

Mária Mangová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame