Hoy se celebra, en la ciudad de Košice una nueva reunión conjunta de los gobiernos checo y eslovaco, en la cual serán temas principales de debate las relaciones bilaterales entre ambos Estados, así como la organización de actos conjuntos de celebración con ocasión de los diversos aniversarios que coinciden en este año, como son el centenario del nacimiento de Checoslovaquia, los 50 años de la Primavera de Praga, y el 25 aniversario de la independencia de ambas repúblicas. De igual manera, los ministros hablarán también de colaboración en el terreno económico, así como sobre su agenda conjunta en la Unión Europa y en el marco del Grupo de Visegrado, que actualmente está presidido por la República Eslovaca. Se trata de la sexta vez que se produce una reunión conjunta de ambos gabinetes, tradición que empezó en el año 2012.
Reunión conjunta de los gobiernos eslovaco y checo en Košice
17. 09. 2018 15:45 | Actualidad
Hilari Ruiz de Gauna i Torres, Foto: TASR