Durante los días de 19 y 20 de septiembre se celebra en Bratislava una exposición dedicada a la desactivación de explosivos. El ministro de Defensa eslovaco, Peter Gajdoš ha destacado, con relación a este evento, que Eslovaquia no ha perdido su papel dirigente desde hace 14 años, cuando se convirtió en líder en la desactivación de explosivos dentro de la OTAN. "Evidencia de nuestro papel insustituible en la OTAN en este ámbito es también nuestra participación en la desactivación de minas en Ucrania", añadió Gajdoš. En el evento toman parte más de 360 expositores de 22 países del mundo.
Mária Mangová Foto: TASR