Tal y como informó ayer el ministro eslovaco de Finanzas, Peter Kažimír, la economía eslovaca sigue creciendo. Según sus declaraciones, la economía de nuestro país registrará en el año en curso un crecimiento del 4,1% del Producto Interior Bruto y durante el año próximo acelerará su crecimiento al 4,5%. A decir de Kažimír, la economía de nuestro país seguirá siendo impulsada tanto por la demanda interior como por las exportaciones e inversiones extranjeras. La tasa de paro bajó en el pasado mes de agosto al 5,42%.
Peter Sabaček Foto: TASR