El ministro de Exteriores se reúne con sus homólogos del V4

El ministro de Exteriores se reúne con sus homólogos del V4

El jefe de la Diplomacia Eslovaca, Miroslav Lajčák, se reunió ayer, en el marco de la Asamblea General de la ONU, con sus homólogos del V4 para debatir el plan de tareas para los próximos meses, entre las que destacan las prioridades de la presidencia eslovaca de esta agrupación centroeuropea. "Una Europa fuerte, un ambiente seguro y soluciones inteligentes con el uso de tecnologías innovadoras. Estas son las áreas principales que queremos tratar en el marco de nuestra presidencia del V4", informó Lajčák, añadiendo que es muy importante imponer los intereses comunes del V4 en el seno del Parlamento europeo sobre aquellas actitudes que siguen soluciones positivas de los actuales retos europeos.

Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame