Los miembros del Gobierno eslovaco, encabezados por el primer ministro Peter Pellegrini, asistieron ayer a la parte final de las mayores maniobras militares que tienen lugar en nuestro país y que llevan el nombre de Slovak Shield 2018. En estos ejercicios militares participaron 1500 soldados de Eslovaquia, Chequia, Polonia, Hungría y EE UU. Los miembros del Gobierno eslovaco se desplazaron hasta el polígono militar en los nuevos aviones del Ejército eslovaco, Spartan, y en los helicópteros Black Hawk.
Peter Sabaček Foto: TASR