El jefe de la Diplomacia eslovaca debate en Ginebra sobre los Balcanes occidentales

El jefe de la Diplomacia eslovaca debate en Ginebra sobre los Balcanes occidentales

El jefe de la Diplomacia eslovaca, Miroslav Lajčák, tomó parte en el Diálogo informal de alto nivel sobre los Balcanes occidentales que se ha celebrado en Ginebra, organizado por el presidente del Foro Mundial Económico, Borge Brende, y por su presidente ejecutivo, Klaus Schwab. El objetivo del encuentro fue el de intercambiar opiniones y experiencias relacionadas con el desarrollo en la región de los Balcanes occidentales, así como una potencial cooperación de los socios extranjeros en este procedimiento. "Los países de los Balcanes occidentales forman parte integrante de un espacio europeo con el que comparten su futuro, incluidas varias oportunidades y retos", destacó el ministro eslovaco en su discurso, añadiendo que hay que intensificar el espíritu de colaboración mutua y buscar soluciones que traigan beneficios para todas las partes participantes.

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame