La presidencia de Austria en el Consejo de la UE y la presidencia de Eslovaquia en el grupo V4 son los temas principales del encuentro de los presidentes del Parlamento que se celebra hoy y mañana en la ciudad morava de Kromeříž. El jefe del Parlamento eslovaco, Andrej Danko, que representa nuestro país en dicho acto, prevé que entre los temas tratados prevalezcan las posibilidades de desarrollo de la colaboración regional. "La República Eslovaca continúa respaldando profundamente el proyecto europeo. Somos conscientes del alto valor que para nosotros tienen la alianza y la cooperación, por ello procuramos profundizarla por todos los lados y en todas las direcciones", informó Danko antes de viajar a Chequia, destacando la necesidad de "sentarse en una mesa y escucharse".
Hay que profundizar la colaboración en todas direcciones, opina Danko
03. 10. 2018 14:13 | Actualidad
Ladislava Hudzovičová Foto: TASR