El gabinete se reúne en la población de Ploské

El gabinete se reúne en la población de Ploské

El gobierno eslovaco continúa reuniéndose en las regiones menos desarrolladas del país. Hoy tiene la sesión en la población de Ploské y mañana en Sobrance, ambas situadas en la región de Košice. El punto más importante de la reunión es el desarrollo de esta región que deriva del Plan de Acción del gobierno. En el marco del programa de hoy destaca también la aprobación de varias ayudas concretas para la región. La suma más alta, de 50 mil euros, se ofrecerá para la construcción del terreno de juego en la población de Čaňa, para la reparación de las carreteras en las poblaciones de Háj y Perín-Chym y en la reconstrucción de viviendas municipales en la población de Turňa nad Bodvou.

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame