Tal y como ha informado el ministro eslovaco de Defensa Peter Gajdoš, tras salir de la reunión de los ministros de Defensa de los países miembros de la OTAN en Bruselas, nuestro país participará en la maniobra Trident Juncture que tendrá lugar en Noruega. Eslovaquia enviará a 15 miembros de su Ejército a este ejercicio militar.
Peter Sabaček Foto: TASR