"En este país no toleraremos ninguna mafia." Con estas palabras respondió ayer el primer ministro eslovaco Peter Pellegrini a un agricultor, con el que se había encontrado tras salir de la reunión del consejo de ministros celebrada en la población de Lekárovce, situada en el Este del país. Lekárovce se vió afectada recientemente por el paso de un huracán. El agricultor le comunicó al presidente del Gobierno que en Eslovaquia se estaba creando una nueva mafia que si bien es cierto que no asesina, por otro lado está llevando al país a la ruina económica. Pellegrini dijo que pediría a todos los órganos competentes que identifiquen y pongan fin a este tipo de comportamiento.
Peter Sabaček Foto: TASR