Sanidad será el máximo beneficiario del presupuesto para el próximo año

Sanidad será el máximo beneficiario del presupuesto para el próximo año

El ministerio de Finanzas ha hecho pública la propuesta de presupuesto estatal para el próximo año, que presupone un déficit para el próximo año de 2.138 millones de euros. Los ingresos están presupuestados por 15.497 millones, alcanzando los gastos un total de 17.635 millones. Según la propuesta del ministerio de Finanzas, el departamento al que irán destinados más recursos será el de Sanidad.

Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame