La digitalización será tema principal de la presidencia eslovaca de la OCDE

La digitalización será tema principal de la presidencia eslovaca de la OCDE

El Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría, afirmó el sábado, durante el GLOBSEC Tatra Summit 2018, que "Eslovaquia deberá dedicarse al tema de la digitalización durante su presidencia de la OCDE, ya que es un tema de candente actualidad, que está cambiando el mundo". Así mismo, el ministro de Asuntos Exteriores eslovaco, Miroslav Lajčák, afirmó que nuestra presidencia mostrará que la República Eslovaca participa de forma activa en la resolución de problemas. Por otra parte, un estudio realizado por la misma OCDE muestra, que el desarrollo global comportará que en nuestro país sean eliminados un 40 % de los puestos de trabajo, tal y como los conocemos en la actualidad. Más información sobre todo ello les ofrecemos en nuestro tema del día.

Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame