Los máximos mandatarios de los países del V4 se reúnen hoy y mañana en la población de Štrbské pleso para abordar temas como son la situación actual en Europa o el desarrollo de las tecnologías modernas y su influencia sobre la sociedad contemporánea. "Los presidentes tratarán cuestiones relacionadas con el envejecimiento de la población y sus consecuencias y debatirán también sobre la situación de la comunidad romaní", aseveró Martin Lipták del departamento de prensa de la cancillería presidencial.
Mária Mangová Foto: TASR