Los presidentes de V4 se reúnen en los Altos Tatras

Los presidentes de V4 se reúnen en los Altos Tatras

Durante las jornadas de ayer y hoy se han reunido, en la región eslovaca de los Altos Tatras, los presidentes de los cuatro países del grupo de Visegrado. Los mandatarios de Chequia, Hungría, Polonia y Eslovaquia han confirmado en este encuentro la orientación proeuropea de sus respectivos países, al tiempo que discutían sobre diversos temas de actualidad, como la migración, la actual situación en Ucrania y diversos problemas sociales.

Peter Sabaček Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame