Lajčák se reúne con el presidente de Asamblea Parlamentaria de la OSCE

Lajčák se reúne con el presidente de Asamblea Parlamentaria de la OSCE

El ministro de Asuntos Exteriores eslovaco, Miroslav Lajčak, se reunió la pasada semana con el presidente de la Asamblea Parlamentaria de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE), George Tsereteli, con quien trató sobre la preparación de la próxima presidencia eslovaca de dicho Organismo durante el año 2019, además de la posibilidad de una colaboración más estrecha con el Parlamento de esa Organización. Ambas personalidades acordaron que las presidencias deberían dedicarse a ayudar a las personas afectadas por los diferentes conflictos. Por ello, según Lajčak, “Eslovaquia quiere dirigir su presidencia precisamente a ayudar a estas personas. Queremos poner el acento en la prevención de conflictos en el espacio de la OSCE, y mitigar el impacto de los ya existentes”.

 

Hilari Ruiz de Gauna i Torres, Foto: Mzv.sk

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame