Los eslovacos temen a las toxinas presentes en cosméticos y alimentos y se oponen a la tala excesiva de árboles, por lo que acogerían con agrado un mejor sistema de reciclaje de materiales. Así se deriva de una encuesta de opinión sobre una muestra de 500 personas en la que colaboró la Universidad Técnica de la ciudad de Zvolen. Esta investigación, que tuvo carácter internacional, se realizó primeramente en EEUU, Brasil, China, Suecia y Alemania, en el mes de enero y, luego en Italia y Eslovaquia, en febrero. Aproximadamente el 64% de los eslovacos que accedieron a responder las preguntas cree que es necesario crear un sistema de reciclaje más eficiente. Este porcentaje fue el mayor de entre los países que tomaron parte en la encuesta.
Los eslovacos acogerían con agrado un sistema de reciclaje más eficiente
16. 10. 2018 15:19 | Actualidad
José Portuondo Foto: TASR