El jefe de la Diplomacia recibió a nuevo jefe del Fondo Internacional de Visegrado

El jefe de la Diplomacia recibió a nuevo jefe del Fondo Internacional de Visegrado

El jefe de la Diplomacia eslovaca, Miroslav Lajčák, recibió ayer al húngaro Andor Dávid, nombrado recientemente como director del Fondo Internacional de Visegrado (MVF). Ambos funcionarios hablaron de cuestiones relacionadas con las actividades del fondo en los próximos tres años. El nuevo director reveló que quiere aumentar la cantidad y la calidad de los proyectos comunes, seguir en la orientación geográfica hacia los Balcanes Occidentales y los países de la Asociación del Este, tal y como quiere empeñarse en adquirir a nuevos socios externos y a nuevos donadores del fondo. Por otro lado, el ministro eslovaco valoró positivamente las actividades de dicho fondo, destacando que "los proyectos deben estar orientados a los jóvenes, a la movilidad, a las innovaciones y a los llamados startup".

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame