Como lo informó esta mañana el premier eslovaco, Peter Pellegrini, al salir de la reunión del Consejo de Seguridad de la República Eslovaca, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Eslovaquia sufrió un ataque cibernético desde el extranjero. A decir del primer ministro, en este momento no se puede especificar quién y qué país está detrás del ataque. Eslovaquia, según Pellegrini, debe aumentar las inversiones en este sector e intensificar la colaboración internacional con los países que han tenido experiencias similares.
Ladislava Hudzovičová Foto: TASR