La ministra de Sanidad de la República Eslovaca, Andrea Kalavská, se reúne hoy y mañana con sus homólogos del Grupo de Visegrado, los ministros de sanidad de Polonia, Hungría y la República Checa, en un encuentro que tiene lugar en los Altos Tatras. Durante la reunión los máximos representantes de la sanidad de los cuatro países tratarán, sobre todo, de política farmacéutica, recursos humanos y temas de personal de sus departamentos, así como también sobre el tratamiento de la tuberculosis
Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR