El gabinete eslovaco se reúne hoy en Rožňava

El gabinete eslovaco se reúne hoy en Rožňava

El gobierno eslovaco continúa celebrando su consejo de ministros en las regiones menos desarrolladas del país. Esta mañana se ha reunido en la ciudad de Rožňava donde debate las necesidades regionales y el cumplimiento del Plan de Acción. Antes de que finalice el año en curso el gabinete debería repartir a esta región un millón de euros que serán utilizados para la reconstrucción de aceras y carreteras, diversas reparaciones y en la reconstrucción de escuelas, casas de cultura, tanatorios, la limpieza de arroyos, etc. El martes, antes de reunirse en Rožňava, el gabinete había celebrado el consejo de ministros en la zona de los Altos Tatras, donde repartió 1,5 millones de euros para la región de Kežmarok.

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame