El jefe de la Diplomacia eslovaca Miroslav Lajčák, junto con su homólogo checo Tomáš Petříček, inauguran hoy en Praga la conferencia titulada "Hacia dónde va la diplomacia checa y eslovaca?". El evento está organizado con ocasión del centenario del surgimiento de la República Checoslovaca. Posteriormente, el ministro eslovaco de Exteriores tomará parte en la sesión de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo que se celebrará en Ginebra y donde se abordarán los retos del desarrollo sostenible. Lajčák informará a sus socios sobre sus actividades durante la presidencia de la Asamblea General de las Naciones Unidas y presentará la nueva página de internet "Financiación de proyectos sostenibles". El último punto de su programa de hoy será la participación en la Conferencia Mediterránea de la OSCE, encuentro en el que los países miembros de este organismo y varias organizaciones internacionales debatirán sobre la importancia de la energía para el crecimiento económico y la cooperación. La conferencia se celebra en Málaga y culminará mañana.
La diplomacia eslovaca en el mundo
25. 10. 2018 15:12 | Actualidad
Mária Mangová Foto: TASR