Las mujeres siguen ganando menos que los hombres

Las mujeres siguen ganando menos que los hombres

Las mujeres siguen ganando menos que los hombres en nuestro país. Tal y como ha destacado Oľga Pietruchová, directora del Departamento de Igualdad de Género en el Ministerio eslovaco de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, la brecha salarial entre hombres y mujeres es del 18%.

Peter Sabaček Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame