Macron se reunió el viernes con Pellegrini y Kiska

Macron se reunió el viernes con Pellegrini y Kiska

El Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, se entrevistó el viernes pasado en nuestra capital con su homólogo eslovaco, Andrej Kiska, así como con el premier, Peter Pellegrini. Tras los encuentros, Macron manifestó "que no existen nuevos y viejos miembros de la Unión Europea. El futuro de Europa, tiene, dos peligros, la separación y el cansancio pero con un trabajo común, seremos capaces de superar esta separación" afirmaba Macron. También Kiska se mostró partidario de la unidad para afrontar los problemas que enfrentamos en la UE. Por su parte, Pellegrini y Macron trataron en su encuentro de la profundización de la integración de la eurozona, así como los peligros cibernéticos y proyectos de defensa.

Hilari Ruiz de Gauna i Torres, Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame