Desde hoy lunes, hasta el próximo domingo 11 de noviembre, tiene lugar en nuestro país una nueva Semana de la Ciencia y la Técnica, que organizada por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte, de la República Eslovaca, en colaboración con el Centro de Información Técnico-Científica, y el Centro Nacional para la popularización de la ciencia y la técnica en la sociedad, tiene como objetivo mejorar la percepción de estos campos en la sociedad, así como popularizar y presentarlos ante la misma, para atraer el interés hacia las mismas, sobre todo, de los jóvenes. Durante los días de duración de la misma tendrán lugar diferentes actos, entre los cuales conferencias, exposiciones interactivas, concursos fotográficos o concursos, entre otros.
Comienza en Eslovaquia la Semana de la Ciencia y la Técnica
05. 11. 2018 14:19 | Actualidad
Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR