La Filarmónica Eslovaca viajará mañana a Corea del Sur

La Filarmónica Eslovaca viajará mañana a Corea del Sur

La Filarmónica Eslovaca mañana partirá de gira rumbo a Corea del Sur, donde se presentarán en seis conciertos. Tal y como lo informó Martina Tolstova, secretaria de la Filarmónica para la agencia TASR, esta será la tercera vez que viajan al país asiático. Dos de los conciertos programados tendrán lugar en la capital del país, Seúl.

José Portuondo, Foto: Peter Brenkus

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame