El premier aprecia el trabajo del vicepresidente de la CE para la Unión Energética

El premier aprecia el trabajo del vicepresidente de la CE para la Unión Energética

El premier Peter Pellegrini valora positivamente el trabajo del vicepresidente de la Comisión Europea para la Unión Energética, Maroš Šefčovič. A decir de Pellegrini, Šefčovič, ha hecho mucho para la UE y para Eslovaquia. "A diferencia de otros, Šefčovič no se olvidó de su país. Siempre y, por todos lados, defiende los intereses de Eslovaquia. A pesar de que lleva en Bruselas muchos años como alto funcionario, continúa promoviendo y defendiendo la República Eslovaca y creo que continuara haciéndolo en el futuro", afirmó Pellegrini, añadiendo que si bien Šefčovič no será el líder del Partido de los Socialistas Europeos (PES), compartirá la responsabilidad por el programa que el partido presente en las venideras elecciones.

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame