HC Slovan firma contrato con nuevo socio estratégico

HC Slovan firma contrato con nuevo socio estratégico

Según informaron fuentes del club de hockey sobre hielo HC Slovan Bratislava para la agencia TASR, el lunes fue firmado un contrato entre la dirección de dicho club y un socio estratégico extranjero, lo cual permitirá saldar la deuda acumulada por el HC Slovan hasta este momento. "En base al contrato con los representantes del ayuntamiento, el club antes del 30 de junio pagará todas las facturas pendientes por el arrendamiento del Estadio de Invierno Ondrej Nepela de la capital y pactará las condiciones para el uso del estadio durante la próxima temporada", añadieron.

Peter Bubla, portavoz del Ayuntamiento de Bratislava, confirmó que el encuentro entre las autoridades municipales y los directivos del club deportivo se había celebrado el lunes.

Después de que la dirección de la Liga lo confirme definitivamente, el club bratislavense debería continuar jugando en la Liga Continental de Hockey (KHL).


José Portuondo Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame