Eslovaquia tiene que colaborar en los casos de disturbios en los estadios de fútbol

Eslovaquia tiene que colaborar en los casos de disturbios en los estadios de fútbol

La ministro del Interior, Denisa Saková, ha enviado a discusión interministerial una propuesta según la cual Eslovaquia estaría obligada a unirse al Convenio del Consejo de Europa que trata la violencia y el racismo en los estadios de fútbol. En el mencionado Convenio se obliga a los signatarios a desarrollar políticas de cumplimiento de los tribunales. Ello se refiere en particular a las expresiones violentas y racistas asociadas con el fenómeno de los hooligans en el fútbol. La Convención tiene como objetivos crear un ambiente seguro en los estadios, obligando también a los firmantes a que "los estadios ofrezcan un espacio abierto e inclusivo para todas las capas de la sociedad, incluidos los niños, personas mayores y discapacitados".


Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame