El ministro de Defensa de Eslovaquia, Peter Gajdoš, se reunió en Bruselas, con sus homólogos del Grupo Visegrado y los ministros de Defensa de Francia y Alemania. Las conversaciones se centraron fundamentalmente en los objetivos comunes en el marco de las iniciativas de defensa de la Unión Europea y la Alianza noratlántica, así como en la gestión de crisis internacionales y la lucha contra la migración irregular y el terrorismo. "Eslovaquia, como país que ocupa la Presidencia temporal del V4, ha iniciado este encuentro motivada por el gran potencial que ofrece esta cooperación. Aunque a veces no coincidimos en determinados temas, tenemos un objetivo común", afirmó Gajdoš.
José Portuondo Foto: TASR