Lajčák asevera que la Asociación Oriental es un buen programa

Lajčák asevera que la Asociación Oriental es un buen programa

Según palabras del ministro de Exteriores de Eslovaquia Miroslav Lajčák, pronunciadas durante el encuentro de cancilleres de países de la UE y de la Asociación oriental en Bruselas, a lo largo de los 10 años de existencia del programa de la Asociación Oriental se han conseguido muchos resultados concretos.

Lajčák señaló que, desde el punto de vista de la UE, los socios orientales son vecinos y su estabilidad también es de interés común. Añadió que hace varios días Eslovaquia organizó en Bratislava la reunión V4+Asociación Oriental, de la cual surgieron temas interesantes que también han sido debatidos en Bruselas.


José Portuondo Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame