El primer ministro, Peter Pellegrini, junto a la ministra de Sanidad, Andrea Kalavská, se encontró ayer con los directivos de los hospitales estatales para debatir sobre el estado actual de las instalaciones hospitalarias. El encuentro estuvo impulsado por las 200 fotografías de hospitales de todo el país publicadas por estudiantes de las facultades de Medicina en el llamado "Libro de mohos". "No podemos permitir que algunos defectos de carácter técnico o estético deterioren el enorme trabajo y las grandes inversiones que se han realizado en el sector de la Sanidad", declaró el premier, subrayando que justamente las últimas inversiones en Sanidad son las más grandes en la historia del país. En consecuencia los directivos de los hospitales se comprometieron a eliminar esos defectos en las próximas semanas. El premier también aprovechó la ocasión para informar sobre los trabajos de demolición del hospital bratislavense Rázsochy, abandonado desde hace más de 30 años.
El jefe del Gobierno se entrevista con directores de hospitales
17. 05. 2019 14:34 | Actualidad
Ladislava Hudzovičová, Foto: TASR