El combinado eslovaco de hockey sobre hielo se despidió ayer del Campeonato del Mundo que se disputa en nuestro país, después de la derrota que el equipo estadounidense infringió al equipo alemán, al que venció por 3 goles a 1, con lo que cerraba todas las posibilidades eslovacas de seguir adelante y clasificarse para los cuartos de final de este Campeonato. Con todo, los eslovacos deberán enfrentarse todavía mañana al equipo de Dinamarca, en un partido que se ha convertido en intrascendente para la posible clasificación para cuartos. De esta manera los hombres de Craig Ramsay se despedirán ante el público de Košice de su participación en su Campeonato.
Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR