Hoy lunes y hasta el próximo 7 de junio, se celebran en nuestro país los exámenes orales finales en más de 700 escuelas secundarias, continuación de las pruebas escritas que ya en el mes de marzo realizaron aproximadamente 43.000 alumnos del último curso de los institutos y colegios de formación profesional. Así pues en estas pruebas los alumnos deberán responder a las preguntas que les realice una comisión de especialistas en las diferentes asignaturas a las que se presenten. La mayoría de los alumnos deben superar cuatro asignaturas: lengua extranjera, lengua eslovaca y literatura, además de otra asignatura opcional, de ciencias naturales o sociales. Los alumnos de las escuelas de las minorías nacionales húngara o ucraniana, también deben efectuar el examen correspondiente a su lengua.
Empiezan los exámenes orales finales de las escuelas secundarias
20. 05. 2019 13:39 | Actualidad
Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR