La ministra de Cultura recibirá a las asociaciones LGBTI

La ministra de Cultura recibirá a las asociaciones LGBTI

La ministra de Cultura, Ľubica Laššáková, ha invitado a los representantes de las asociaciones LGBTI que no recibieron ninguna subvención en el marco del programa de subsidios financieros "Cultura de los grupos desaventajados". Los representantes de las organizaciones LGBTI constataron que, a pesar de las evaluaciones positivas y las recomendaciones de varias comisiones técnicas, la cartera de Cultura no aprobó ninguno de los ocho proyectos presentados por ellos. El ministerio reaccionó diciendo que los candidatos que no tuvieron éxito en la primera ronda de las aprobaciones tendrán la posibilidad de tomar parte en la segunda. La portavoz ministerial Barbora Palovičová informó que "la ministra personalmente vigilará el asunto, para que ningún grupo de ciudadanos desaventajados que pide ayuda se sienta discriminado".

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame