El primer ministro eslovaco viajó a Paris

El primer ministro eslovaco viajó a Paris

El primer ministro eslovaco, Peter Pellegrini, acompañado de otros miembros del gobierno, viajó a Paris para tomar parte en la sesión ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos​(OCDE). En el encuentro debería firmarse una declaración ministerial sobre el tema de la digitalización. El aprovechamiento de la transformación digital para el desarrollo sostenible es el tema principal de la Presidencia eslovaca en el Consejo de la OCDE. Los ministros debatirán con representantes de los sectores público y privado, de la sociedad cívica, de las asociaciones comerciales, representantes de la comunidad académica y de los medios de difusión.


Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame