El jefe de la Diplomacia eslovaca y presidente de turno de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Miroslav Lajčák, ayer concluyó la segunda etapa de su viaje a Asia Central, al visitar a Tayikistán. Se entrevistó con las principales autoridades del país, pero también con representantes del sector cívico. "La OCDE ejerce en Tayikistán desde hace 25 años, de manera muy activa. En los últimos 15 años hemos desactivado decenas de miles de minas. Ayudamos a controlar las fronteras, apoyamos el desarrollo del sector empresarial y luchamos por la igualdad de género. Espero que esta colaboración continúe desarrollándose", acotó Lajčák.
Mária Mangová Foto: TASR