Tal y como informaron los representantes del Ministerio de Sanidad en la sesión de la Organización Mundial de la Salud (OMS), celebrada en Ginebra, Eslovaquia es el líder mundial en la eliminación de tuberculosis. A decir del secretario estatal del ministerio, Stanislav Špánik, gracias a estos éxitos, el Instituto Nacional de Tuberculosis, Enfermedades Neumónicas y Cirugía de Tórax de Vyšné Hágy ha sido nombrado centro de colaboración de la OMS.
Mária Mangová Foto: TASR