El ministro eslovaco de Asuntos Exteriores y actual presidente temporal de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa Miroslav Lajčák se reunió ayer con el primer viceministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Vladimir Titov. Según informó el departamento de prensa del Ministerio eslovaco de Asuntos Exteriores y Europeos, ambos diplomáticos abordaron temas de actualidad, relacionados sobre todo con la Presidencia eslovaca en la OSCE y nuestro esfuerzo para fortalecer las capacidades de esta organización en la prevención de conflictos, fundamentalmente en el Este de Ucrania.
Peter Sabaček Foto: TASR