Tal y como ha informado Ladislav Kamenický, ministro eslovaco de Finanzas, los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico se han comprometido en la última reunión del Consejo de la OCDE, presidida por nuestro país, a imponer un gravamen a la llamada economía digital. A decir de Kamenický, la digitalización de la economía conlleva muchas preguntas y los actuales sistemas tributarios de los países miembros de la OCDE no saben reaccionar eficazmente ante dichas cuestiones.
Peter Sabaček Foto: TASR