Hoy se inicia en la población eslovaca de Modra una conferencia, titulada "Mercado con el gas 2019", que se celebra bajo el auspicio del Ministerio de Economía de la República Eslovaca, y en la que sus participantes intentarán responder a preguntas, entre otras, como qué lugar ocupa el gas terrestre en los planes energéticos europeos y políticas nacionales o, a través de qué trazados llegará el gas a Europa Central. Los nueve ponentes, procedentes de Eslovaquia, además de países vecinos como la República Checa, Polonia y Austria, dividirán sus temas en dos grandes bloques: Condiciones y perspectivas para el gas natural en Europa y Eslovaquia, y Nuevos caminos y futuro del gas natural. Además de las rutas de transporte y los planes para el uso de gas natural en las próximas décadas, el debate también abordará los aspectos medioambientales de este combustible.
Especialistas en gas natural debaten en Modra sobre futuro de este combustible
27. 05. 2019 15:23 | Actualidad
Hilari Ruiz de Gauna i Torres, Foto: AP/TASR