Los países del V4 fortalecen la cooperación con Países Bajos

Los países del V4 fortalecen la cooperación con Países Bajos

La embajada eslovaca en los Países Bajos organizó el pasado martes en Róterdam la presentación de proyectos de empresas emergentes de los países del V4. En el evento tomaron parte más de 100 inversores, diplomáticos y representantes de la administración estatal holandesa y se presentaron 23 start-ups. El jurado ha elegido los mejores proyectos de cada país del grupo de Visegrado. Por parte eslovaca ha resultado vencedora la compañía Agrobotix, que se dedica a la automatización en el ámbito de agricultura.

Mária Mangová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame