El presidente del Parlamento, Andrej Danko, partió ayer por la tarde hacia Bielorrusia, en visita oficial de tres días de duración, durante la que se entrevistará con el Presidente del país, Aleksander Lukashenko. Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, Miroslav Lajčák, se encuentra, desde esta mañana, en visita de trabajo a los Balcanes como presidente en funciones de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE). Durante los dos días de duración de la misma, Lajčák visitará Albania y Serbia.
Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR